Publicidad

Lo malo no es no estar invitados a los Grammy, lo malo es no recibir la bolsa que regalan a cada invitado
General

Lo malo no es no estar invitados a los Grammy, lo malo es no recibir la bolsa que regalan a cada invitado

Los Grammy Awards se celebran el próximo 12 de febrero y la tensión ya se palpa en el ambiente sobre quiénes se llevarán los preciados galardones, el reconocimiento y la fama y quiénes... no.

Pero, tranquilos, porque nos acabamos de enterar de que la organización ha preparado una increíble bolsa de regalos de bienvenida por valor de 30.000 dólares para los invitados. Así que, a falta de un premio, todo el mundo va a salir del evento con las manos bien llenas. Y si el chocolate es un buen remedio para los disgustos, ¿cuánto consolará un viaje a un spa de lujo?

La empresa de marketing Distinctive Assets es la responsable de elaborar la bolsa de regalos que se entregará en la próxima ceremonia de los Grammy a más de cincuenta personas, entre presentadores e invitados. Ni una más ni una menos.

Y es que cada una de estas bolsas está valorada en treinta mil dólares, un despliegue de regalos de lo más variopinto y solo destinado a unos pocos privilegiados. ¿Quieres echar un vistazo a algunas de las cosas que incluye este pack de lujo?

1.- Una semana en el Golden Door Spa, en el sur de California.

La Tr D Golden Door 20151108 001

Una estancia valorada en más de 8.800 euros en un resort exclusivo, pero también solidario, pues donan hasta el 100% de sus beneficios para ayudar a los niños que sufren violencia.

2.- Un pack para convertir tu casa en un hogar inteligente

Oomi Can Transform Any Residence Into A Smart Home

Este conjunto está valorado en casi seiscientos dólares y es un primer paso para revolucionar tecnológicamente tu hogar y que se parezca más al de Los Supersónicos.

3.- Un año de suministro de productos de la marca Healing Saint.

Purchase

A muchos de nosotros se nos caería el pelo sólo de ver la factura si tuviéramos que pagarla: 2.316 dólares. Quizá por eso, este pack de regalo además de incluir el serum milagroso Healing Saint Luminosity Serum, que reduce las líneas de la edad y las manchas, también viene con un estimulador para tu cabello.

4.- Una alfombrilla para hacer desaparecer la celulitis

Captura De Pantalla 2017 02 06 A Las 13 22 15

Se llama Sweetcheeks, cuesta 99 dólares y** promete que mejora la circulación** y con ella, la dichosa celulitis.

5.- Una selección de novelas muy sugerentes

novela

Se trata de los siguientes títulos: Garden of Her Heart, Sexiest Man Alive, Frenzy, Crane y Children Shouldn't Play with Dead Things.

6.- Una vela Mood & Co

Img 5047

Parece ser que existe un certamen de velas anual y en el último esta marca se llevó el premio a la mejor vela del año. Un lujo a 45 dólares por pieza.

7.- Una vajilla de Slimware

Ed5e8697aa6f9051d42c7d474b83972c

Una reconocida marca de vajillas, robustas y modernas, que vendrán fenomenal cuando se termine la ceremonia y no tengas donde poner las sobras.

8.- Una pieza de arte de Tunka ART

Captura De Pantalla 2017 02 06 A Las 15 08 40

No es precisamente una obra de arte clásico que le pueda encajar a todo el mundo, pero tampoco esas figuritas de Lladró que tanto les gustan a las abuelas.

9.- Una selección de chocolates de Chubby Chipmunk

Hand Dipped Chocolate From Chubby Chipmunk

Esta marca de chocolates cuenta con una variedad que es considerada como la más rara del mundo. Raro o no, será bienvenido para los que no se lleven ningún galardón.

10.- Una almohada-bufanda de viaje

Captura De Pantalla 2017 02 06 A Las 15 21 51

Se conoce como The Travel Pillow, y es como un bufanda que te arrulla y protege tu cuello para que puedas dormir confortablemente en el avión.

11.- Bálsamo labial de la marca ChapStick

Chapstick Total Hydration Moisture Tint 2

Puede que sea el producto más barato de la bolsa, pero eso no lo hace menos importante, porque ofrece un extra de hidratación (y puede que bajo los focos de la gala se necesite) y tres tonos distintos.

Esto es tan sólo una pequeña selección, pues esta bolsa también incluye un kit de productos para el afeitado, más cremas (para los pies, incluso), maquillajes, perfume, ropa para actividades al aire libre, una invitación para una pizza gigante, extensiones para el pelo, un kit para pintar muebles o un kit de la American Heart Association para aprender a practicar la resucitación cardiopulmonar.

Fotos | Grammy Awards, Golden Door Spa, ChapStick, Oomi, Sweetcheeks, Tunka ART

En Trendencias|Así se coló el feminismo en los Premios Goya 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios