Compartir
Publicidad

Las Spice girls de Roberto Cavalli

Las Spice girls de Roberto Cavalli
5 Comentarios
Publicidad

Las Spice girls han iniciado su gira mundial. Hace nada, Colino nos mostraba uno de los looks que lucieron las chicas sobre el escenario en su primera actuación. Cinco conjuntos dorados diseñados por Roberto Cavalli. Por cierto, ¿qué os parece el mono ajustadísimo con print de girafa que lleva Mel B?

Aquí tenemos una nueva foto de la actuación de las Spice. Esta vez, el color estrella es el plateado, tal y como se mostraba en el boceto de los diseños que ya os posteamos en Trendencias.

El único vestido que se parece un poco al de los dibujos es el de Victoria Beckham, aunque no me lo imaginaba así para nada. Además, creo que no le favorece en absoluto. ¿Qué os parece a vosotros? Yo creo que las que están más guapas son Geri y Emma, me encantan los dos mini vestidos que lucen, especialmente el de Geri.

Vía | People En Trendencias | Victoria Beckham, una Spice girl de Dolce & Gabbana, El estilo de Victoria Beckham, Los secretos de estilo de Victoria Beckham, El estilo de las Spice girls: antes y ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio