Las Spice Girls inician su gira de dorado

Las Spice Girls inician su gira de dorado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con nuevo estilo y con algunos años más de experiencia, las Spice Girls iniciaron en la ciudad canadiense de Vancouver, ante unos 20.000 espectadores, su primera gira mundial de conciertos desde que el grupo se disolvió en el 2000.

Con los nervios a la flor de piel y con la ilusión de volver a reunirse de nuevo, las Spice saltaron al escenario llenas de energía ataviadas con diseños en dorado y bronce del diseñador italiano Roberto Cavalli. Sugerentes y sexys trajes, que las chicas adornaron con unos preciosos brazaletes, obsequio de David Beckham, quien no quiso perderse el primer concierto de su chica. Victoria Beckham confesaba: “David está hoy aquí, pero él no ha estado en ninguno de nuestros ensayos porque ha estado trabajando. Yo estoy muy nerviosa no sé que es lo que va a pensar sobre el espectáculo, además él no ha visto ninguno de los trajes”. Y seguro que a Beckham le impactó ver así de sexy a su mujer.

Y es que los dos diseños que más me han llamado la atención hansido el de Victoria y Geri. La primera llevaba unas ajustadas mallas doradas con un corsé largo muy ajustado. La verdad, no sé ni como podía respirar. Poco glamouroso, pero la ocasión lo requería. El minivestido de Geri es muy bonito pero demasiado corto.

Cavalli ha pensado en uniformes futuristas con colores metalizados y cristales Swarovski. Un adelanto lo pudimos ver en su primer boceto del diseñador.

Vía | EFE

Comentarios cerrados
Inicio