La Perla en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2007/2008

La Perla en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma de lencería La Perla, no sólo se ciñe a la creación de prendas íntimas, sino que también nos propone diseños para lucir en el exterior. Allesandro Dell´Acqua, diseñador de la firma, propone una colección inspirada en la idea del atelier o taller de costura. Y es que sus principales cualidades como sexy, sensual, lujo o seductora se han dejado ver en la colección de la Milán Fashion Week, una muestra muy femenina para el próximo Otoño-Invierno.

La prenda estrella ha sido el vestido, muy cortos y extremadamente ajustados, marcan la silueta femenina, que por cierto, me ha parecido demasiado delgada. Diseños muy sexys, tallados en satén y con muchos fruncidos, acompañados de transparencias y originales cortes en el patrón. El escote palabra de honor fue el más repetido a lo largo de todo el desfile.

Las piezas más básicas son las minifaldas, trajes de chaqueta y toreras de piel. El pantalón no existió. Para la noche propone diseños largos y elegantes para lucir como auténticas divas. El negro es el color dominante de la colección, salpicada por el gris y el crema.

El objetivo de Allesandro Dell´Acqua es convertir a la mujer en un objeto fetiche, en protagonista de la sensualidad. Y sin duda, lo ha conseguido.

Vía | Vogue Sitio Oficial | La Perla

Comentarios cerrados
Inicio