Compartir
Publicidad

La película de Sexo en Nueva York tendrá segunda parte

La película de Sexo en Nueva York tendrá segunda parte
2 Comentarios
Publicidad

Hoy he dado una noticia que habrá hecho mucha ilusión a los chicos amantes de la moda. He pensado que, para compensar, debía comunicar una buena nueva a las chicas, pero ésta es tan buena que gustará no sólo a las chicas, sino a todo el mundo. Ahí va: ¡La película de Sexo en Nueva York tendrá segunda parte!

Sí, todavía no se ha estrenado la primera entrega cinematográfica de las aventuras de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, pero los productores están tan convencidos del éxito rotundo que van a cosechar con la película, que ya están hablando de segundas partes. Y no es de extrañar, las expectativas son enormes: las fotos del rodaje (tanto las auténticas como las falsas) han circulado por toda la fashionsfera. Por no hablar del tráiler de la película, que todavía no se sabe si es auténtico o falso.

Según cuentan los rumores, ya están trabajando en el guión de la segunda película, y hasta podría haber una tercera. Al parecer, los contratos de las cuatro protagonistas tienen una cláusula que las compromete a rodar las posibles secuelas del film. Así que, de haber más entregas, la participación de las cuatro actrices está asegurada.

Vía | Daily mail En Trendencias | El vestido de novia de Carrie Bradshaw, Carrie Bradshaw adicta a Vogue y a Prada, Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio