Compartir
Publicidad

Kylie Minogue de Dolce & Gabbana

Kylie Minogue de Dolce & Gabbana
0 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, este look de la colección otoño-invierno 2007/08 de Dolce & Gabbana no me gustó desde el principio. Es decir, desde que se presentó en la pasarela de Milán. Y, aunque esta temporada sea tendencia mostrar la ropa interior o llevarla como si de una prenda más se tratara, no creo que esto pueda considerarse interior, ni exterior, ni bonito, ni llevable, ni nada.

Eso es lo que creo yo pero, al parecer, ni los estilistas de la revista Q ni la cantante Kylie Minogue comparten mi gusto. Claro, al fin y al cabo, quién soy yo para poner en duda el criterio de los veteranos diseñadores que forman Dolce & Gabbana. Sí, sus creaciones pueden ser controvertidas (como esta) pero no quiere decir que sean despreciables.

En fin, no me voy a autoconvencer: no me gusta y punto. Aunque reconozco que, para la portada de una revista, tiene mucho gancho. Sobre todo, si la modelo es una mujer guapa y explosiva como Kylie Minogue. Está bien, lo admito: no está tan mal, pero en una revista, porque sigo pensando que, si algún día veo a alguien así por la calle, me llevaré un gran susto. ¿Vosotros no?

Vía | Very cool En Trendencias | El corsé metálico de Dolce & Gabbana, Campaña Dolce & Gabbana otoño-invierno 2007/08

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos