Compartir
Publicidad

Jean Paul Gaultier en la Pasarela de París

Jean Paul Gaultier en la Pasarela de París
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El "hombre lobo" vuelve, como protagonista de la Pasarela de París con las propuestas de Jean-Paul Gaultier para el otoño-invierno 2007-2008. Los setenta y la película Shampoo inspiran una colección donde el cabello es protagonista junto con el cowboy urbano y el homme fatal de Jean Paul Gaultier. Las grandes patillas al estilo del siglo XIX o, cuando menos, el bigote enlazado con la cabellera fue el estilo que presentaban los modelos que desfilaron por la pasarela.

Trajes pantalón, americanas, chaquetas y cazadoras de pana, de terciopelo, acolchadas con pequeños motivos cuadrados y una gran variedad de abrigos tres cuartos. Faldas escocesas plisadas de un solo color o estampadas con motivos astrológicos, una moda que no me gusta nada para los chicos. Una mezcla de clasicismo y modernidaz, muy fashion. Los puños de cuero los veremos en chaquetas y abrigos, y también los trajes de chaqueta enteramente de cuero.

Modisto amante del negro y del azul oscuro, además del marrón rojizo, que trabaja igualmente a fondo el lamé en diferentes prendas, pero, sobre todo, en leggins, pantalones-media muy ajustados que se llevarán junto con botines de cuero. Y cómo no lo hace también para el hombre, un estilo demasiado extravagante para soportarlo. Los hay de lamé de oro, de plata o cobrizo. Al final de la pasarela, Gaultier apareció y roció de laca para el cabello a los invitados allí convocados.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Jean Paul Gaultier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos