La historia oculta del vestuario estilo aviador de Lady Gaga en el videoclip de 'Hold my Hand'

La historia oculta del vestuario estilo aviador de Lady Gaga en el videoclip de 'Hold my Hand'
Sin comentarios

La banda sonora de Top Gun fue uno de los mayores éxitos de los 80 y, con su segunda parte, Lady Gaga busca replicarlo. La cantante y actriz ha compuesto Hold my Hand expresamente para la película que, tras tres años de espera, se estrenará en salas españolas el próximo 27 de mayo. No obstante, desde el pasado viernes, ya tenemos un pequeño adelanto de la mano de esta balada clásica y su videoclip, cuyo vestuario esconde dos historias.

Todo apunta a que Top Gun: Maverick podría volver a poner de moda el estilo aviador y la primera piedra la ha puesto Lady Gaga con el vestuario del videoclip de Hold My Hand. Un tank top blanco básico, gafas de sol de aviador y una bomber es lo único que ha necesitado la cantante y actriz para conseguir servir lookazo con rollazo.

Aunque, claro, algo influye también un dato que tal vez desconocieras y es que la cazadora que viste pertenece a Tom Cruise y es la chaqueta original que llevó el actor en la película de 1986 (que, por cierto, es el mismo año en el que nació Gaga). La mala noticia es que esto significa que no es de temporada y no vamos a poder encontrarla en tiendas.

Lady Gaga Hold My Hand Video Tgj

No obstante, esta no es la única historia que esconde el vestuario del videoclip. Y es que tratándose de Stefani Germanotta no podía no haber cambio de outfit. Así, cuando la intensidad de la música va in crescendo, la artista aparece en pantalla con un look más en su línea de diva pero sin abandonar la temática militar.

Se trata de un vestido inspirado en un paracaídas y cuyo concepto Lessja Verlingieri, fundadora de la firma Lever Couture y autora de la pieza, ha descrito como "el paracaídas modificado de Lady Gaga tras haber estado 20 años perdida en el desierto". Así que esta diseñadora ucraniana afincada en Los Angeles lo concibió como símbolo de independencia, valentía y supervivencia.

Fotos | @ladygaga

Temas
Inicio