Publicidad

Hilary Swank reemplazará a Lindsay Lohan en la campaña de Jill Stuart

Hilary Swank reemplazará a Lindsay Lohan en la campaña de Jill Stuart
Sin comentarios

Últimamente, Lindsay Lohan está que se sale. Tras pasar una mala época, la cantante y actriz ha vuelto recuperada y con más ganas que nunca. Para animarla a seguir por el buen camino, en Trendencias la hemos premiado con la mención al Mejor Look de la Semana por unas fotografías que hizo para la revista Paper.

Sin embargo, parece que no todo el mundo es dado a dar segundas oportunidades. Aunque, tratándose de publicidad, es comprensible. Las firmas quieren cuidar la imagen que transmiten. Hace un año, Lindsay Lohan protagonizó la campaña otoño-invierno 2007/08 de Jill Stuart. Era la primera campaña en la que la firma recurría a una celebrity. Lindsay les iba estupendamente, era una joven promesa con talento y muy sexy que les acercaba al público joven.

Ahora, parece que las cosas han cambiado. Aunque no hay nada confirmado, parece que la próxima protagonista de las campañas de Jill Stuart será Hilary Swank. La verdad, a mí esta actriz no me gusta nada y no me parece nada atractiva. Entre ella o Lindsay, me quedo con Lindsay a pesar de los problemas que haya tenido con el alcohol, que haya posado desnuda para el NY Mag, que aparezca cada día en la prensa de cotilleo o lo que sea que haya molestado a Jill Stuart.

Vía | Catwalk queen En Trendencias | Fotos de Lindsay Lohan para Jill Stuart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios