Compartir
Publicidad

Hannibal Laguna en la Semana de Barcelona

Hannibal Laguna en la Semana de Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección que Hannibal Laguna nos propone para el próximo Otoño-Invierno, denominada Black Diamonds, es una colección de vestidos de noche como protagonistas absolutos de la pasarela. Llenos de glamour, elaborados a base de gasas, plumas y pedrería. Muchos con cola, emulando las divas de Hollywood.

En cuanto a los escotes predomina el palabra de honor y los tirantes, adornados con espectaculares broches. Las piedras preciosas, cristales, minerales y adornos brillantes son una constante en todas sus piezas. Los colores más destacados son el verde oliva, el negro y alguna tonalidad rosa pastel. Todos ellos espectaculares para que puedas brillar en ocasiones especiales.

También destacan los vestidos desflecados y de volantes de todos los tamaños que decoran los bajos y las faldas. La falda tubo fua la más repetida.

El hombre de Hannibal Laguna, al que el diseñador dedicó algunas salidas, es clásico y tradicional, va de traje y o esmoquin, pero introduciendo detalles de terciopelo. Es una colección masculina, que ha diseñado en exclusiva para la firma Protocolo.

En definitiva, Laguna propone una pareja elegante y glamurosa para la noches de invierno.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Hannibal Laguna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos