Publicidad

Grupos misóginos se manifiestan en España: aquí te presentamos al instigador.

Grupos misóginos se manifiestan en España: aquí te presentamos al instigador.
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los próximos días, están previstas en Barcelona y Granada dos manifestaciones en defensa de... no tengo muy claro de qué. Dicen que en reivindicación del hombre masculino, sea eso lo que sea. Las han organizado grupos ultramachistas y serán exclusivas para hombres heterosexuales (¡yupi, qué divertido!). Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ya ha anunciado que harán lo posible por impedirlo. Si eso llega a ocurrir, a los defensores de la neomasculinidad se les llenará la boca pidiendo esa libertad que ellos quieren cercenar en las mujeres.

Os estaréis preguntando de dónde han salido estas ideas. Bien, pues si creíais que lo habíais visto todo en cuanto a personajes deleznables, permitidme que os presente a Roosh V. Este controvertido blogger antifeminista está de actualidad estos días por erigirse en adalid de la neomasculinidad. O, lo que viene a ser lo mismo, por ser un misógino retrógrado.

Entre los hitos de Roosh V está defender la legalización de las violaciones llevadas a cabo en propiedades privadas, pedir que sus seguidores hagan públicos los datos personales de los periodistas que lo critican y, sobre todo, gestionar el blog Return of the Kings, en el que se pueden encontrar posts que defienden la inferioridad biológica de la mujer o alegan razones para no trabajar con una como jefa. Ese es el nivel, señores. Un vistazo a esa web en un día cualquiera da una mezcla bastante equitativa de miedo, asco, pena y vergüenza.

Returnofkings

Por suerte, con prohibición de las manifestaciones o sin ella, dudo que estas ideas lleguen muy lejos. Ni siquiera hace falta la movilización de movimientos feministas contra ellos. Sus verdaderos enemigos seremos todos los seres evolucionados, seguramente con los hombres de verdad a la cabeza.

Actualización: Las manifestaciones previstas han sido canceladas. El propio Roosh V ha tomado esta medida por no poder garantizar la seguridad de los asistentes. Fuente: http://www.eldiario.es/sociedad/encuentros-ultramachistas-Granada-Barcelona-convocatoria_0_480852081.html

Fotos | Roosh V y Return of the Kings.

En Trendencias | Los siete niveles del feminismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios