Publicidad

Gemma Ward, una ama de casa muy elegante

Gemma Ward, una ama de casa muy elegante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os hemos hablado de la portada del número de diciembre de la revista Vogue americana en la que aparece Penélope Cruz. Es tal la fiebre y la pasión de Anna Wintour, la editora de la revista, por nuestra estrella más internacional que por Pe ha relegado a la top Gemma Ward a las páginas interiores del último número del año.

Y no sólo eso. La supermodelo australiana ha tenido que fregar suelos, barrer y hacer todo tipo de labores del hogar. Si es que esto del intrusismo laboral está muy mal, especialmente en el mundo de la moda: cantantes haciendo de diseñadoras, actrices haciendo de modelos… De nada le ha servido a Gemma Ward haber ganado el Prix Marie Claire a la mejor modelo del año 2007 que, precisamente, se entrega esta noche en la gala que celebra la revista en la embajada francesa.

Pero bueno, a mí me ha servido para saber de qué firma es el precioso collar que llevaba Mary Kate Olsen hace unos días. Sí, ese con forma de serpiente y que lleva la modelo en esta editorial de moda que firma el fotógrafo Norman Jean Roy (ver la segunda foto de la galería). Es una editorial original y divertida, ¿verdad? ¡Ah!, el collar es una pieza vintage de Robin Katz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir