Compartir
Publicidad

Gap relanza su estilo de denim de 1969

Gap relanza su estilo de denim de 1969
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los clásicos se ganan esa clasificación gracias a que se convierten en prendas básicas que no tienen tiempo ni edad. No son vintage y tampoco son un estilo moderno, sino que se pueden vestir en 1960 y veinte años después. Esa consideración es la que tuvo GAP al relanzar una colección premium de vaqueros basándose en el estilo que tenía la firma en 1969.

Esta colección no tiene brillos, estoperoles, ni múltiples bolsillos. Su corte es simple, quedan perfectos y está, especialmente, pensado para que no pase de moda. Además, como todo lo que encontramos en GAP su precio es accesible y para un clásico que podremos usar hasta que se desbaranten es perfecto, 50 euros.

El único problema para quienes se enamoren de esta colección es que sólo estará a la venta en la tienda de Robertson Boulevard en Los Ángeles, aunque espero que pronto llegue a la tienda online de GAP.

Con esta nueva colección, denominada así en honor del año de apertura de GAP, relanzamos y rediseñamos completamente los vaqueroa a todo nivel, desde diseño y corte a la tela, su tiempo de realización y la producción,
declaró Patrick Robertson, diseñador en jefe de la firma.

Nuestra meta fue crear una variedad de estilos que fueran chic, sexy's y relevantes para el ahora. Cada estilo cuenta una historia y hay un corte perfecto para cada uno - creamos unos vaqueros ocn un corte fabuloso que realemtne complementa y acentuan los diferentes tipos de cuerpo.

Los modelos que han presentado hasta ahora son: Always Skinny, Real Straight, Sexy Boot y Boyfriend. En lo personal los pitillos con unas suaves roturas y botones en el tobillo Always Skinny me encantan, pero los Boyfriend están muy a la orden.

Vía | Style List

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio