Emma Watson en la Semana de la Moda de París

Emma Watson en la Semana de la Moda de París
11 comentarios

A partir de un chivatazo de uno de nuestros lectores (¡gracias, Alejandro Martinez!), nos hemos encontrado de nuevo con la guapa actriz Emma Watson, que ahora está pasando un tiempo en París, coincidiendo con la Semana de la Moda en la capital gala.

Emma Watson parece intentar no faltar a ninguna Semana de la Moda de las importantes, ya que también la vimos en la de Londres y en la de Nueva York no la vimos porque estaba en los National Movie Awards. Lo dicho, esta chica no para últimamente.

En París la hemos visto hasta ahora con diferentes looks, bien de calle, con un elegante chaleco negro que combinaba con la clásica camiseta blanca y unos jeans oscuros. O con un cardigan gris que, extrañamente, llevaba metido por dentro del vaquero. En ambas apariciones la vimos sencilla pero a la vez muy natural.

emma-watson-christian-dior-paris

La tercera y última aparición fue la más notable. Con una parca larga que llevaba entallada con un fino cinturón a la cintura, a la que añadía unos leggins negros y un botín también oscuro. Así lució de guapa, Emma Watson en París para ir a ver el desfile de Christian Dior.

En Trendencias | Emma Watson en Harper's Bazaar, Emma Watson en la London Fashion Week, Emma Watson de blanco en los National Movie Awards Fotos | Just Jared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio