Publicidad

Elio Berhanyer en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008

Elio Berhanyer en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elio Berhanyer presenta formas clásicas en su desfile de la colección 102, donde las modelos lucían elegantes trajes de chaqueta y pantalón y en el que ha enriquecido a las modelos con pieles de zorro y visón. La elegancia y la sobriedad viene dada por sus clásicos trajes de chaqueta, realizados en las más puras lanas inglesas, en tonos azules y colores tierra con estampados de cuadros ingleses y flores, una línea sport que ensalza la feminidad de una mujer actual y moderna.

Para la noche el diseñador preparó una colección inspirada en las grandes obras de los pintores clásicos españoles con una línea tradicional, recta y ligeramente entallada. El negro fue el color rey de este apartado del desfile dedicado a la noche, en el que también es protagonista el terciopelo, junto a las flores rojas que aportaban un toque de elegancia a los vestidos de cuerpos breves y faldas amplias, además de otros detalles como encajes bordados, brillos o plumas, que le completaban como señor de la noche.

Veterano de Pasarela Cibeles, este diseñador concibe la próxima temporada Otoño-Invierno 2007/2008 como un paraíso en blanco y negro salpicado de sutiles pinceladas de rojo. Un desfile en el que el glamour, el lujo y la elegante sofisticación fueron una constante. Enhorabuena Elio.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Elio Berhanyer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir