Publicidad

El mejor look de la semana: Beyoncé de Chanel

El mejor look de la semana: Beyoncé de Chanel
5 comentarios

Publicidad

Ésta ha sido una semana tranquilita en Trendencias. Ya se sabe, con las fiestas y demás, baja el ritmo de trabajo y también de posteo en pro de las compras desmesuradas. Sin embargo, y para no perder las tradiciones (que es algo muy bonito), aquí estamos de nuevo repasando estilismos para otorgar la mención al Mejor Look de la Semana.

Y en estos primeros días del año, la mejor vestida ha sido Beyoncé. ¿Beyoncé? Pues sí. Ya sé que esta cantante no suele destacar por su buen gusto pero el otro día estaba estupenda paseando por París. Quién sabe, quizás cambiar de estilista era uno de sus buenos propósitos para 2008, o simplemente, se le pegó algo del chic francés.

Éste es el segundo vestido de la colección otoño-invierno 2007/08 de Chanel que aparece en nuestro top de la semana. El primero lo llevó Vanessa Paradis. Y si concediéramos el premio al “Peor Look de la Semana” también sería un Chanel, el que llevó Pamela Anderson en la fiesta de fin de año que dio en Las Vegas.

¿Habéis visto? ¡He logrado hacer un post entero sin hablar de Keira Knightley! Ups, ya la he metido otra vez… ¡maldita sea! ¡Que tengáis unas felices compras y que los Reyes sean muy buenos y generosos con todos vosotros!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir