Publicidad

El estilo de Sarah Michelle Gellar

El estilo de Sarah Michelle Gellar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Karl Lagerfeld presentó la colección Cruise de Chanel en un exclusivísimo jet privado, me sorprendió ver a Sarah Michelle Gellar entre las invitadas vip. Todo el mundo se espera que Victoria Beckham o Lindsay Lohan estén en estos saraos pero Gellar no suele acudir a ellos.

Desde que terminó Buffy, cazavampiros, la carrera de esta actriz parecía acabada (no hay más que ver Scooby Doo), pero ahora Gellar resurge de las cenizas gracias a su participación en la nueva película de las Tortugas Ninja donde pone voz a la periodista April O’Neil. Cosas del marketing, supongo.

Chanel sólo ha sido el pistoletazo de salida. Desde entonces, Gellar se ha dejado ver en varias fiestas, codeándose con las celebrities más in del momento. Su última aparición pública fue hace apenas una semana en la Fiesta del Arte celebrada en el Whitney Museum de Nueva York.

El estilo de Gellar no destaca por su originalidad. En la alfombra roja, prefiere apostar sobre seguro con vestidos de corte clásico y de un único tono, satinado para la noche como el vestido de Chanel, que lució en el desfile Cruise (en la imagen de arriba), o el que llevó a la fiesta del Whitney:

Para el día a día, escoge prendas cómodas como esta combinación de vaqueros y camisa o este sencillo vestido negro (por cierto: ¿lleva las mismas bailarinas?):

Este vídeo de Style Star es bastante viejo pero resulta una buena retrospectiva de sus preferencias estilísticas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir