Dsquared2 Otoño/Invierno 2007/08

Dsquared2 Otoño/Invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estilo más agresivo y callejero es lo que nos traen los canadiendses Dan y Dean Caten para este Otoño-Invierno 2007/08. Pantalones de cuero ajustados, chaquetas negras con pelo en las solapas y los ya archiconocidos Dsquared2 jeans son algunas de las propuestas de estos excelentes diseñadores.

Con su flagship store en Milán y el éxito ya consolidado en todo el mundo. Los canadienses, que no abandonan la esencia de su marca y dividen esta colección en dos. Por un lado, ese look agresivo pero chic que tanto gusta para una fiesta nocturna. Por la mañana, todo cambia. Más colorido, un poco mas casual y con un toque hiphopero.

Colores oscuros como el marrón, el negro se conjugan con los excelentes vaqueros que nunca dejan de sorprendernos. Camisas ajustadas en colores como el blanco, el malva o incluso de tela vaquera. Chalecos muy chic y chaquetas agresivas y sexys se funden con los abombados plumas en tonos llamativos como el rojo o amarillo.

Botas de estilo militar, auriculares como complemtento fundamental para la mañana y cinturones con aires salvajes es lo fundamenteal para un look perfectamente estudiado. Unas propuestas de los hermanísimos para la siguiente temporada. Una divinidad de colección.

imagenes_00200m_1f724a92.jpg
imagenes_00220m_5b1c53a3.jpg

Vía l GQ Sitio Oficial l Dsquared2 En Trendencias l Dsquared2 abre su mayor tienda en Milán

Comentarios cerrados
Inicio