Publicidad

Descubrimos a Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt

Descubrimos a Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt
Sin comentarios

Aunque este verano está siendo de lo más atípico, tenemos varias historias de amor que nos han sorprendido, entre ellas la que une a Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski, un affair que está dando dando mucho de qué hablar y al que no podemos dejar de seguir el rastro.

Y es que, más allá del ansia de cotilleo que todos llevamos dentro y de conocer a la nueva ilusión de uno de los actores de Hollywood que más suspiros levanta incluso a sus 56 años, está claro que estamos en presencia de una modelo en alza a la que merece la pena no perder de vista.

Nicole Poturalski y brad pitt

Estos días, se está confirmando la historia de Brad y Nicole tras verlos juntos en el aeropuerto de Le Bourget (Francia). Sin embargo, bien es cierto que no es la primera vez que comparten escena, ya que el pasado invierno, en noviembre concretamente, en el el show de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, les vimos junto a la actriz Alia Shawkat con la que también se ha relacionado a Pitt. Eso sí, parece ser que más allá de una relación amorosa, lo que tiene con Alia es una bonita relación de amistad, de esas que les hacen inseparables.

Claro, que tras las nuevas imágenes  junto a Nicole ya hemos podido leer la declaración de un portavoz del actor que dice que "Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos".

Ahora, la pregunta básica que nos planteamos es...

¿Quién es Nicole Poturalski?

 

Pues Nicole es una modelo alemana de ascendencia polaca, tiene 27 años, es madre de un hijo, se dice que habla cinco idiomas y no solo ha desfilado en pasarelas internacionales, siendo habitual de los de Vivienne Westwood, sino que también ha protagonizado diferentes portadas de revistas.  

 

Aunque las comparaciones son odiosas, al final son inevitables, y mientras unos dice que es la mezcla perfecta entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie, siendo francas, podría ser perfectamente la hermana pequeña de Irina Shayk.

 

Y es que sus ojos azules, sus labios carnosos, cabello castaño claro, ese cuerpo de escándalo y esa belleza, nos recuerda mucho a la modelo rusa.

 

Cuenta, en estos momentos, porque está en alza, con unos 140.000 seguidores en Instagram bajo el nombre de @nico.potur donde la podemos ver, sobre todo, viajando entre Los Ángeles y Berlín donde tiene sus sedes, fundamentalmente. 

 

En cuanto a su estilo, la vemos como una fiel seguidora de las tendencias más de moda, sino también de belleza con los peinados de los 90. Así, por lo general, su estilo es muy relajado donde los cropped tops son uno de sus máximos y los combina de maneras muy diferentes. 

 

 

 

 

Lo que está claro, es que su belleza es innegable y hace una gran pareja de guapos junto a Brad Pitt, las cosas como son y, siendo francas, vamos seguir muy de cerca esta historia y a Nicole porque nos ha encantado. 

 

Fotos | @nico.potur

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios