Compartir
Publicidad

De la pasarela a la alfombra roja de los SAG Awards

De la pasarela a la alfombra roja de los SAG Awards
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se celebraron los Screen Actors Guild Awards. Numerosas estrellas de la pequeña y gran pantalla acudieron al evento con sus mejores galas. Aquí tenéis una relación con los vestidos que escogió cada celebrity y el diseño original que vimos en los desfiles. Siempre es divertido ver cómo cambia un look de la pasarela a la alfombra roja.

En primer lugar, dos vestidos de Nina Ricci de la colección Primavera/Verano 2008. El primero, lo llevó la actriz francesa Marion Cotillard. El segundo, mucho más extremado, la protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo. En la galería, también tenéis a dos Mujeres Desesperadas: Eva Longoria con un vestido de la colección Primavera/Verano 2008 de Naeem Khan, y Marcia Cross que dio un toque personal al diseño de Monique Lhuillier Pre Fall 2008 con un broche en el centro del escote. Michelle Pfeiffer también se decantó por un diseño Pre Fall pero de Versace y ella, en lugar de añadir, quitó complementos al look hasta dejar solamente el vestido.

En la imagen superior, el look de Jamie-Lynn Sigler. La hija de Toni Soprano supo darle un toque de gracia a una falda turquesa de la colección Pre Fall 2008 de Calvin Klein al combinarla con un top blanco. Y, finalmente, Vanessa Williams escogió un diseño amarillo de la colección Primavera/Verano 2008 de Escada.

En Trendencias | De la pasarela a la película de Sexo en Nueva York, El look de Sandra Oh en los Screen Actors Guild Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio