La alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards

La alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este domingo se celebró en Los Angeles la decimocuarta edición de los Screen Actors Guild Awards, la primera gran alfombra roja de 2008. Como ya se quedaron sin Globos de Oro, las estrellas no quisieron perderse este evento por lo que fue una noche repleta de glamour. Por cierto, Javier Bardem se llevó el premio al mejor actor de reparto por su papel en No Country for Old Men.

Como ya os ha contado Nuria, Angelina Jolie acudió junto a Brad Pitt con un precioso vestido vintage de la firma Hermès. Cate Blanchett, por su parte, escogió un diseño de Nicolas Ghesquière para Balenciaga, un vestido largo con escote palabra de honor que combinó con unas sandalias Roger Vivier. Michelle Pfeiffer, en cambio, prefirió calzar unas sandalias de Christian Louboutin que hacían juego con su vestido de tubo beige de la firma Versace.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Ellen Pompeo acudió al evento con un precioso y brillante vestido de Nina Ricci. La protagonista de Anatomía de Grey explicó que había visto este diseño en el número de enero de la revista Vogue y pensó: “Tiene que ser mío”. No sé si Marion Cotillard escogió su vestido del mismo modo pero, esta vez, la actriz francesa dejó de lado a su incondicional Chanel y también se decantó por un diseño de Nina Ricci. Creo que la protagonista de La vie en Rose fue una de las más bellas y elegantes de la noche.

Aunque Eva Longoria tampoco estaba nada mal. Esta mujer desesperada deslumbró con un vestido largo de color blanco de Naeem Khan con la espalda descubierta. Además, el peinado vintage le quedaba estupendamente. Su compañera de reparto Marica Cross optó por un llamativo vestido turquesa de Monique Lhuillier.

Kate Beckinsale también se decantó por los colores chillones. Concretamente, la actriz de Snow Angels optó por un vestido largo de color amarillo de Luisa Beccaria. Ashley Tisdale, en cambio, prefirió un sencillo (pero seguro) vestido de color blanco. La coprotagonista de High School Musical lució un diseño de Badgley Mischka. Kate Hudson también se decantó por el blanco.

Vía | People En Trendencias | High School Musical 2 première, Vestidos de noche: se lleva el look "Diosa del Olimpo", Helena Bonham Carter o cómo no vestir para una alfombra roja

Comentarios cerrados
Inicio