Publicidad

Dakota Fanning, una auténtica estrella de Hollywood

Dakota Fanning, una auténtica estrella de Hollywood
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Venimos diciéndolo hace días, no basta con tener una buena carrera cinematográfica, si una actriz de Hollywood quiere ser alguien, necesita además portadas en revistas, editoriales de moda, posar para los mejores fotógrafos, y, al menos, una campaña publicitaria con una firma de cosméticos o de moda de prestigio. Dakota Fanning tiene todo eso.

Y mucho más. Con sólo 12 añitos esta niña prodigio ha compartido protagonismo en la gran pantalla con Sean Pean (Yo soy Sam), Denzel Washington (El fuego de la venganza), Robert de Niro (El escondite), al que se refiere como Bob, y con Tom Cruise (La guerra de los mundos). Ha aparecido en Friends, Ally McBeal y Urgencias. Se codea en los estrenos con Julia Roberts, y aunque su gusto al vestir en la alfombra es más bien cursilón, con un estilo entre caja-de-bombones y Campanilla, de vez en cuando se atreve con las últimas tendencias como en la foto, leggings negros, vestido babydoll y bailarinas, y acierta.

Pero hay más. El número de Enero de la revista Vanity Fair le dedica un reportaje a la princesa de Hollywood, con fotos tomadas por Karl Lagerfeld, en las que posa caracterizada de Caperucita Roja, la Cenicienta, la Bella Durmiente y Rapunzel. Y en un par de meses podremos verla en las páginas del Vogue USA y la revista W como la nueva imagen de Marc Jacobs. Y no, no es una una línea infantil lo que anuncia, es la próxima colección primavera-verano del diseñador norteamericano más cool. Las fotos (arriba del todo) firmadas por Juergen Teller fueron tomadas en Los Ángeles el pasado mes de noviembre, y, la verdad, aunque no sé si son un gran reclamo para mujeres adultas, que es a quienes va dirigida la campaña, están muy bien.

En fin, no se puede negar el talento interpretativo de Dakota, pero ¿no estarán llevando su carrera un poco rápido? Sólo pasado el tiempo, sabremos si le espera lo mismo que a otras niñas prodigio del celuloide como Lindsay Lohan. De momento, le ha costado mucho menos conseguir un contrato publicitario que a ésta, y sin escándalos de por medio. Puede puede sentirse orgullosa de sus logros. Seguro que es la envidia de más de una en Hollywood.

Vía | Fashionologie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir