Publicidad

Copiar el estilo de las celebrities

Copiar el estilo de las celebrities
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias, os estamos mostrando continuamente el look de las celebrities. Sabemos que su aspecto sirve de inspiración a la hora de comprar o vestir una prenda, del mismo modo que las propuestas de las pasarelas sirven para inspirar a los diseñadores de Zara, Sfera o TopShop.

Atrevernos con unas sandalias romanas como Mary-Kate Olsen o con unos vaqueros de colores como Victoria Beckham depende de la admiración que sintamos por su estilo. Pero está claro que nos fijamos en lo que llevan las celebrities y copiamos lo que nos gusta: sandalias nude, pantalones blancos y top gris, botines peep-toe, etc.

El problema viene cuando las celebrities se copian entre sí. ¿Qué nos quedará entonces? Esta semana, Hilary Duff se dirigía a dar un concierto vestida exactamente igual que Rachel Bilson hace unos meses: pantalones lilas y botas con flecos. Y esto no es una casualidad, es una copiada en toda regla, lo que dice muy poco de Hilary: ha ido a copiar el peor estilismo de Rachel, con lo mona que está con unos simples vaqueros o un t-shirt dress.

Por cierto, ¿alguien puede explicarme qué manía tienen todas con el Red Bull?

En Trendencias | ¿Qué gafas de sol llevan las celebrities?, Tendencia de temporada: t-shirt dress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios