¿Qué gafas de sol llevan las celebrities?

¿Qué gafas de sol llevan las celebrities?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para las celebrities, las gafas de sol son un complemento más. Igual que ocurre con sus bolsos y demás accesorios, tienen más de unas y las conjuntan según su look.

Un clásico que nunca falla, son las gafas de aviador, como las que lleva Lindsay Lohan en la imagen superior. Las de la joven y polémica actriz, son de Forever 21. Angelina Jolie, Victoria Beckham, Jessica Simpson, Britney Spears, Drew Barrymore y Jessica Alba son otras celebrities que se han dejado ver con unas gafas de sol tipo aviador.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Sin embargo, el look que se lleva desde hace un par de temporadas, son las maxi gafas. Nicole Richie es la reina de esta tendencia. En la imagen a continuación, tenéis a las gemelas Olsen, a Paris Hilton y a Jennifer Lopez con el modelo Supa Dupa de Dita, unas maxi gafas muy sofisticadas.

Otras gafas de sol que marcan tendencia esta temporada son las Whitney de Tom Ford. Angelina Jolie o Ashley Simpson se han dejado seducir por ellas (en la fotografía), pero también Keira Knightley o Jennifer Lopez las han lucido en más de una ocasión.

Por último, si no sabes qué color escoger para la montura, atrévete con el rojo, como han hecho Lindsay Lohan y Paris Hilton, entre otras.

Vía | She finds

Comentarios cerrados
Inicio