Compartir
Publicidad

Christina Aguilera tendrá su propio perfume

Christina Aguilera tendrá su propio perfume
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya he perdido la cuenta de todas la cantantes y/o actrices que tienen su propio perfume en el mercado. En Trendencias os hemos hablado de muchas de ellas: Sarah Jessica Parker, Kylie Minogue, Gwen Stefani, Jennifer López e incluso la top model Kate Moss son sólo algunas de las celebrities que tienen en el mercado un eau de parfum firmado por ellas.

La última en añadirse a esta moda-negocio es Christina Aguilera, que acaba de llegar a un acuerdo con Procter & Gamble Prestige Frangances para desarrollar un perfume. Todavía se desconoce el nombre y el aroma, pero seguro que será sexy e hiperfemenino.

De momento, sólo sabemos que la cantante se ha mostrado encantada, y no es para menos, Proctel & Gamble Prestige Frangances está detrás de los perfumes de Hugo Boss, Dolce & Gabbana y Lacoste entre otros. Incluso tienen la colonia de otra celebritie entre sus productos, nada menos que Naomi Campbell. Yo también estaría encantada, esta asociación huele a éxito seguro.

Vía | WWD Sitio oficial | Procter & Gamble Prestige Fragances, Web oficial de Christina Aguilera En Trendencias | Cavalli viste a Christina Aguilera en su nueva gira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos