Publicidad

Celebrities: dos por uno

Celebrities: dos por uno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sarah Jessica Parker está de enhorabuena. No sólo se ha confirmado el regreso de Sexo en Nueva York sino que la actriz va a sacar su propia línea de moda. Algo así como Kate Moss para TopShop o Madonna para H&M, y es que parece que todas las compañías quieren a una estrella diseñando para ellas.

El problema en estos casos es que todo el mundo acaba llevando lo mismo, cosa que no sucede cuando las estrellas compran sus modelitos directamente a los diseñadores. Los precios prohibitivos convierten las prendas en lujos que sólo unos pocos pueden permitirse y eso hace que las estrellas tengan su propio y exclusivo look o, al menos, que lo intenten porque, a juzgar por la imagen superior, no siempre lo consiguen.

Sarah Jessica Parker llevó a la première neoyorquina de El diablo viste de Prada el mismo modelito de Dolce & Gabanna que escogió Danity Kane en la entrega de los premios Billboard en Las Vegas. Esta no es la primera vez que las estrellas se copian los looks, ¿queréis ver más?

La actriz de Crónicas de Narnia, Tilda Swinton, y la cantante Amy Lee de Evancescence con el mismo abrigo de Viktor & Rolf.

Hilary Duff y Fergie con el mismo diseño de Tory Burch y Jennifer Hudson y Gwyneth Paltrow que, al menos, escogieron un color distinto para el mismo modelo.

Vía | Infobae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir