Publicidad

Celebrities al diseño, ¿a quién quieres?

Celebrities al diseño, ¿a quién quieres?
Sin comentarios

Kate Moss para Top Shop, Madonna para H&M, Milla Jovovich para Mango y, por si fuera poco, algunas celebrities lanzan su propia firma de moda: Sienna Miller y su hermana preparan Twenty8twelve, Sarah Jessica Parker ha presentado Bitten y las gemelas Olsen nos han dejado boquiabiertos con The Row.

La próxima temporada, Milla repetirá con Mango, que también contará con una colección ideada por Penélope Cruz y su hermana Mónica. La relación moda celebrities es inagotable. Es normal: nos fijamos en el estilo de nuestras actrices, modelos y cantantes favoritas e intentamos emularlo.

¿Qué celebrity te gustaría que creara una colección? Quizás Nicole Richie, con su estilo hippie chic, firmado por Rachel Zoe, o mejor algo más atrevido y sexy, como el estilo de Lindsay Lohan, quizás prefieres el toque chic y elegante de Sofia Coppola , el estilo inclasificable de Victoria Beckham o el "princesa punk" de Avril Lavigne ...

Si pudieras convertir el look de una celebrity en una colección económica a tu alcance, dínos: ¿cuál escogerías?

En Trendencias | Los 1001 bikinis de Lindsay Lohan, Mischa Barton se viste sola, Gwen Stefani también diseña (relojes), ¿Penélope Cruz para Zara?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio