Compartir
Publicidad

Carrie Fisher, nuestra Princesa Leia, fallece a los sesenta años

Carrie Fisher, nuestra Princesa Leia, fallece a los sesenta años
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars, ha fallecido hoy mismo a la edad de sesenta años en Los Ángeles, después de sufrir un ataque al corazón en un vuelo desde Londres.

El portavoz de la familia, Simon Halls, lo ha confirmado en el nombre de la hija de la actriz, Billie Lourd.

Ha sido un duro golpe para todos, especialmente para los fans de la saga, que teníamos todavía esperanzas de que la Fuerza estuviera de su parte. Pero tras pasar por un periodo en cuidados intensivos desde el viernes, en compañía de su hija y de su mascota, Carrie Fisher nos ha dejado.

El portavoz de la familia lo ha confirmado: "Con una pena muy profunda, Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció a las 8.55 de esta mañana. Fue amada por el mundo entero y sera profundamente añorada. Nuestra familia agradece todos los buenos deseos y oraciones".

Como ya os contamos Carrie Fisher viajaba en compañía de su hija cuando sufrió un paro cardíaco diez minutos antes de aterrizar y tuvo que ser atendida en medio del vuelo por el personal, así como un médico y una enfermera que viajaban también en ese vuelo.

Hija de la famosa actriz Debbie Reynolds y del cantante y actor Eddie Fisher, Carrie Fisher acabó convirtiéndose en todo un mito para millones de fans, y consiguió el papel más importante de su vida por delante de otras actrices como Jodie Foster.

carrie fisher muere

Aunque Star Wars no fue su única intervención en el mundo de las películas, también son conocidos sus papeles en Cuando Harry encontró a Sally, Granujas a todo ritmo, por poner algunos ejemplos, o novelas como Postales desde el filo, que terminó convirtiéndose en una gran película protagonizada por Meryl Streep y Shirley MacLaine. En los últimos tiempos había vuelto a cobrar protagonismo al intervenir en El despertar de la Fuerza.

Teníamos muchas esperanzas en que la Fuerza se pusiera de su parte, pero la actriz no ha logrado recuperarse de ese grave ataque. Sin duda, una gran conmoción para todo el mundo.

En Trendencias| Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la Princesa Leia, sufre un infarto en pleno vuelo Londres-Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos