Publicidad

Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la Princesa Leia, sufre un infarto en pleno vuelo Londres-Los Ángeles

Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la Princesa Leia, sufre un infarto en pleno vuelo Londres-Los Ángeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se encuentra hospitalizada en el centro médico de la UCLA (Los Ángeles) y de momento su estado parece estar "estable". Aunque todavía no ha habido ningún comunicado oficial médico.

Mientras tanto, miles de fans se concentran en la puerta, esperando noticias de una de las actrices favoritas de la saga Star Wars, y otros miles, muchas celebrities entre ellos, se han movido por las redes sociales para desearle una pronta recuperación.

Carrie Fisher, de sesenta años, viajaba en compañía de su hija cuando sufrió un paro cardíaco diez minutos antes de aterrizar y tuvo que ser atendida en medio del vuelo por el personal, así como un médico y una enfermera que viajaban también en ese vuelo. Según han comentado los pasajeros por redes sociales, la famosa actriz estuvo casi diez minutos sin pulso hasta que consiguieron restablecer la respiración.

El personaje de la Princesa Leia ha sido muy importante para todos los seguidores de la saga y no se ha perdido su influencia en los dos últimos estrenos, igual que en El despertar de la Fuerza, en Rogue One una joven (y recuperada) princesa Leia está muy presente.

princesa leia

Pero es que Carrie Fisher, como ya os hemos contado en ocasiones anteriores, fue la responsable de encarnar a una princesa que acabó con todas las ideas preconcebidas hasta el momento, fue responsable de cambiar el papel de la mujer en el cine y una de las pioneras en la saga de ciencia ficción en salirse de todos los cánones.

Si a eso unimos que ella también era una princesa de Hollywood, la hija Debbie Reynolds y el cantante y actor Eddie Fisher, una joven que no iba destinada a la interpretación sino a la escritura y que acabó convirtiéndose en todo un mito para millones de fans, el papel más importante de su vida que en ocasiones se convirtió en una carga para ella que soñaba con ser escritora.

Star Wars no fue su única intervención en el mundo de las películas, también son conocidos sus papeles en Cuando Harry encontró a Sally, Granujas a todo ritmo, por poner algunos ejemplos, o novelas como Postales desde el filo, que terminó convirtiéndose en una gran película protagonizada por Meryl Streep y Shirley MacLaine. En la actualidad, Carrie Fisher escribe guiones y libros.

El estado de salud de la actriz ha registrado en las últimas horas una ligera mejoría dentro de la gravedad después de que sufriera un paro cardiaco. Desde aquí le deseamos lo mejor y que la Fuerza le acompañe

En Trendencias| ¿La Fuerza se pone de parte del feminismo o es sólo que Star Wars quiere hacer más caja con nosotras?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir