Publicidad

Carrie Bradshaw adicta a Vogue y a Prada

Carrie Bradshaw adicta a Vogue y a Prada
Sin comentarios

Publicidad

Hemos seguido el rodaje de la película de Sexo en Nueva York desde su inicio hasta el final feliz: la boda de Carrie Bradshaw. Aunque ahora nos dicen que eso eran secuencias falsas para despistar y que, en realidad, no se ha filtrado nada del auténtico guión (mejor, así será sorpresa).

Auténticas o falsas, nos siguen llegando imágenes que merece la pena comentar. Como las de este post, en las que vemos a Carrie con un ejemplar de la Vogue. Recordemos que, en la serie, Carrie leía las ediciones americana, inglesa y australiana de esta revista y hasta escribió un artículo sobre bolsos.

Sarah Jessica Parker lleva un abrigo y un bolso de mano de la colección otoño-invierno 2007/08 de Prada. Es el segundo bolso de Prada que le vemos a Carrie.

Vía | Just jared En Trendencias | Prada otoño-invierno 2007/08, El calzado de Prada otoño-invierno 2007/08, Complementos Prada según Zara, Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?, Carrie Bradshaw viste de Penélope y Mónica Cruz para Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios