Compartir
Publicidad

Brad Pitt colapsa las portadas

Brad Pitt colapsa las portadas
1 Comentarios
Publicidad

Que Brad Pitt es uno de los hombres más deseados del mundo no lo duda nadie. Pero, de ahí a salir en 3 portadas simultáneas en el tiempo me parece un poco excesivo.

La revista Details lo sacó en su número de este mes que ya da sus últimos coletazos. El titular lo definía como el padre más famoso del planeta y ocupaba 19 páginas (17 de fotos y 2 de entrevista) donde el genial fotógrafo Steven Klein retrata a un Brad Pitt donde su belleza se ve más clara que nunca gracias a esos fantásticos programas de retoques que existen. Miremos con atención la portada en la que parece de mentira.

La elitista revista NOX también le dedica a Pitt la portada de su número de Otoño/Invierno 2007/2008. En ella, aparece un Pitt mucho más favorecido y con menos retoques en una fotografía muy original en la que Brad lleva un traje y una camisa de Rick Owens. Una entrevista sincera y bien trabajada en la que el marido de Angelina Jolie se muestra inquieto y asegura que espera no ser devorado por su propia fama. Yo particularmente le hubiera contestado que por lo único que puede ser devorado es por su mujer. Esa sí que tiene pinta de devorar.

Por último, Mr Pitt se sinceró para XL Semanal de ABC la semana del 21 al 27 de Octubre en la que se volvía a mostrar preocupado por su vida y aseguraba que quería poder controlarla. Una entrevista muy similar a las anteriores en las que nos queda claro que Pitt ha pasado de ser un sex symbol a ser un cuarentón que se cuida mucho la imagen.

102807195030.jpg

Vía l Details

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos