Publicidad

Balenciaga Primavera/Verano 2008 en las revistas de moda

Balenciaga Primavera/Verano 2008 en las revistas de moda
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante estos últimos meses hemos estado pendientes de las campañas Primavera/Verano 2008 que, en febrero, llegan a las revistas de moda. Las colecciones de esta temporada también van pegando fuerte en estas publicaciones. Los estilistas de Vogue, Elle, Marie Claire y demás revistas escogen los diseños que más les han llamado la atención y los fotógrafos más prestigiosos se encargan de retratarlas.

Sin duda, una de las colecciones que más hemos visto en las revistas de moda en lo que llevamos de año es la que diseñó Nicolas Ghesquière para Balenciaga Primavera/Verano 2008. Tanto éxito ha tenido que hasta hemos visto una de las faldas florales en un modelo masculino (ver galería) en el editorial de la revista V que ya reseñamos en Trendencias.

Además, en la galería, tenéis imágenes de las ediciones británica, americana y alemana de revistas como Vogue o Harper’s Bazaar. Cada estilista ha escogido un diseño diferente, pero todos coinciden en calzar a las modelos con las botas gladiadoras-stilettos. ¿Será el calzado must de esta temporada?

Vía | tFS En Trendencias | La campaña de Balenciaga Primavera/Verano 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios