Publicidad

Así funciona la nueva lista de bodas de Amazon

Así funciona la nueva lista de bodas de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin, ha llegado el momento que llevaba esperando tantos años: me caso. Pero tras la celebración del amor incondicional con tu pareja y la magia que rodea a cualquier boda, existe un mundo de preparativos que en ocasiones puede hacerse (muy) cuesta arriba: la elección del banquete, el vestido de novia, el lugar donde se celebrará la ceremonia, la música, los invitados, el fotógrafo o la lista de bodas son solo alguna de ellas.

Para facilitarnos esta última y siguiendo el ejemplo de otros portales web como zankyou o bodas.net, ahora Amazon ofrece la posibilidad de crear nuestra lista de bodas en dos pasos.

Primera

¿Cómo hacerlo? En primer lugar tienes que seleccionar "crear lista de bodas" en su web y registrarte (proceso que te llevará unos pocos minutos) con los datos de tu pareja y los tuyos, la fecha del enlace y la dirección a la que deseas que tus amigos y familiares te envíen sus regalos. En ese momento tenéis la opción de elegir que vuestra lista de bodas sea pública (todo el mundo podrá consultarla ya que estará disponible públicamente y en otros sitios de Amazon) o privada (solo podrán acceder a ella aquellas personas que tengan el enlace de La Lista de Bodas). También Amazon ofrece la posibilidad de dejar una nota a tus invitados en relación a la lista de bodas o cualquier otro aspecto del enlace que queráis remarcar.

Formualrio

Tras rellenar los datos ya está creada tu lista de bodas. El segundo paso se trata de incluir los productos que desees para facilitar a tus invitados que tengan un detalle contigo en un día tan especial. Además Amazon te comunicará en el momento que se haya efectuado una compra y quién es el que la ha realizado para que puedas hacerle llegar tus agradecimientos.

Lista De Bodas

Según nos cuentan en su web, con este servicio además dispondréis de envíos gratis y devoluciones ampliadas.

Una vez tengas la lista completa, comparte el enlace con tus invitados y ¡listo! Aquí os dejamos nuestra lista de bodas con nuestra selección de productos top: desde una chimenea electrónica, un televisor o una elíptica para manternos en forma; hasta una cámara réflex para recordar los mejores momentos con nuestro futuro marido/mujer.

Fotos | Instagram alexandrapereira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir