Publicidad

Ailanto en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008

Ailanto en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El dúo Ailanto ha presentado en Cibeles sus propuestas para este Otoño-Invierno 2007 en una colección que de nuevo se inspira en la naturaleza para mostrar a una mujer bohemia e intelectual que viste con los colores propios del paisaje otoñal.

Habituales de la cita madrileña con la moda desde el año 2002, los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz forman el tándem creativo de Ailanto, que en esta ocasión recuperan sus influencias de la pintura, la arquitectura y la escultura anglosajonas para dar forma a una propuesta que mantiene el gusto por la geometría y la sobriedad en los colores.

Los tonos granate, negro humo, verde, gris, rojo y azul marino predominan en las prendas de ambiente universitario de Bellas Artes, además de los estampados en forma de cisne, de espigas y de hojas de árbol con el que se mantienen fieles a la naturaleza, uno de los elementos que son una constante en la firma.

Mini-vestidos de seda, que contrastan con jerséis de punto de colores más luminosos, una combinación que me encanta. Como complementos grandes bolsos y sombreros que configuran una imagen femenina que tiene a grandes figuras cinematográficas como referente y que adopta ciertos aires masculinos con los chaquetones de alpaca que establecen la silueta de la mujer de la nueva colección de Ailanto. Superposiciones de satén con encaje, bordados en dibujos de pájaros y peces, pantalones de lana y shorts de punto son otras de las propuestas para el vestir en los meses de frío de los diseñadores vascos.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Ailanto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir