Publicidad

Abrígate con Giles Deacon para Fay

Abrígate con Giles Deacon para Fay
Sin comentarios

Acabamos de entrar en el Verano y ya estamos con cositas de Invierno, pero ya sabéis que nos gustas informaos de todo y teneos a la última, así que os muestro lo último para estar bien abrigadas y con estilo. Se trata de las propuestas de Giles Deacon para Fay, que ha creado unos abrigos, trenchs y cazadoras muy elegantes, a los que lleva dedicado dede el principio de su historia, y que esta temporada Otoño-Invierno 2009–2010 presenta una colección llena de glamour para abrigarte del frío.

Dentro de esta colección destaca Cocoon, un abrigo oversize, tallado en naylon, brillante para lucir sólo o sobre un abrigo. Una especie de capa de plumas, muy divertida y original, perfecta para combinar con jeans. Posee un cómodo y suave cuello y los emblemáticos ganchos de la firma como cierre.

Una pieza esencial para una mujer actual y cosmopolita, que lo mismo lo puede lucir para trabajar que en sus momentos de ocio, y que con él siempre lucirá sofisticada porque es una pieza muy poco vista.

Otra de sus propuestas es Anabelle, un trench muy femenino de algodón engomado, muy ligero de peso pero perfecto para resguardarte del frío del duro Invierno. Su interior es muy vanguardista, en estampado de camuflaje, detalle que también podemos ver en los botones e interior de los bolsillos. Una prenda que la puedes lucir cuando vayas de compras, de fin se semana rural o para ir a la oficina.

El cinturón se inspira en los grandes couturiers, una original interpretación de un chaquetón inspirado en la naturaleza y que se transforma en un objeto de elegancia cosmopolita que resalta la feminidad, y además estiliza mucho más.

Sitio Oficial | Fay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio