Compartir
Publicidad

Peter Lindbergh reune en torno suyo a las icónicas top-models de los 90

Peter Lindbergh reune en torno suyo a las icónicas top-models de los 90
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar que han pasado más de 25 años (27 para ser exactos) desde que un fotógrafo de moda alemán llamado Peter Lindbergh ayudase a catapultar a la fama a algunas de aquellas top-models de los años 90 que posaron para él en un editorial de moda de la revista Vogue; Cindy Crawford, Eva Herzigova, Karen Alexander, Helena Christensen, Nadja Auermann y Tatjana Patitz se han dado cita en una playa californiana para revivir aquel momento histórico.

Editorial87

Esta insólita reunión fue inmortalizada para la posteridad con tiempo ventoso, por lo que las modelos decidieron cambiar la ropa interior y aquellas camisas masculinas blancas, con las que posaron aquella otra vez para el calendario Pirelli, por jerséis de lana gorda. Lo que hiciese falta para expresar el afecto que sienten por el artífice de parte de su éxito.

Thecal

Como hace 27 años, las modelos volvieron a posar frente al objetivo de Lindbergh, en un shooting en blanco y negro, tan espectaculares como antaño sólo que con alguna arruga más, lo que demuestra que la auténtica belleza no tiene edad.

Nowness

El fotógrafo aprovechó para retratar a las modelos juntas y en solitario, y se animó inclusó a pasar del otro lado de la cámara para fotografiarse rodeado por todas ellas.

Vía | Nowness
En Trendencias | El calendario Pirelli celebra su cincuenta aniversario vistiendo a sus modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio