Publicidad

Cinco ejercicios paso a paso con los que Eva Longoria consigue un vientre plano en casa y sin pisar el gimnasio

Cinco ejercicios paso a paso con los que Eva Longoria consigue un vientre plano en casa y sin pisar el gimnasio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tiene 45 años, ha sido madre y es una de las actrices más reconocidas de Hollywood gracias a series como Mujeres Desesperadas.

Esta actriz de 1,57 sigue manteniendo su espléndida figura después de la maternidad gracias a seguir una dieta equilibrada y sobre todo a practicar deporte, algo que hace desde casa y sin necesidad de ir al gimnasio.

Desde yoga, que practicaba aún estando embarazada -es uno de los deportes más recomendados para mantenernos en forma aún cuando estamos esperando un bebé- hasta ejercicios de fitness para tonificar brazos.

La actriz no para y su cuenta de Instagram es un ejemplo de los muchos ejercicios que hace para mantener su figura. Entre ellos, y durante la cuarentena, Eva Longoria nos enseñó en su cuenta de Instagram una rutina de cinco ejercicios que hace en casa para mantener su vientre plano.

Los ejercicios para conseguir un vientre plano que hace Eva Longoria

En total mostró en sus stories de Instagram cinco ejercicios que incluía varias variaciones del plank tradicional, un ejercicio estupendo para trabajar todos los músculos del abdomen. La actriz realiza series, algo que puedes adaptar a tu propia forma física y empezar por ejemplo con cinco repeticiones en tres series, por ejemplo.

Ejercicios Eva Longoria Entrenamiento Para Vientre Plano

Comienza con una variación del plank que es una mezcla entre el Core Climb (con las manos apoyadas en el suelo y los brazos estirados mantenemos las rodillas suspendidas y dobladas y de forma alternativa estiramos una y otra pierna) y una plancha alta tocando los hombros. Realiza un movimiento con los brazos tocando con la mano el hombro del brazo contrario. La actriz combina ambas y hace el ejercicio en cuatro partes: pierna derecha, pierna izquierda, brazo derecho y brazo izquierdo.

El segundo ejercicio es una abdominal en V que mantiene durante 40 segundos. Desde Vitónica nos recomiendan de 10 a 20 segundos sosteniendo la postura y repetir el movimiento desde su inicio (boca arriba y piernas y brazos estirados a lo largo del cuerpo). Este ejercicio no es para principiantes, ya que requiere que tengas fuerza abdominal para evitar arquear la espalda, así que puedes comenzar con estos tres ejercicios para entrenar el abdomen.

El tercer ejercicio es una variación de los abdominales en V del ejercicio 2. Desde la posición mantenida en V movemos arriba y abajo los brazos estirados, levantándolos hasta la cabeza y bajándolos hasta la colchoneta sin llegar a tocar el suelo.

Ejercicios Eva Longoria Entrenamiento Para Vientre Plano En Casa

Para el cuarto ejercicio la actriz activa todo el core. Partiendo de una plancha lateral, la actriz gira el costado y eleva la pierna que está en el aire para que el brazo pueda tocarla.

Por último la actriz cierra la serie con saltos sobre banco apoyando las manos. Este ejercicio continúa trabajando el abdomen y añade a la ecuación un importante trabajo de cuádriceps.

Es sencillo, apoyas las manos sobre el exterior del banco de trabajo, estiras los brazos y saltas de un lado al otro con las piernas encogidas y activando la musculatura del core para mantener la espalda recta.

Foto | Instagram @evalongoria

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios