El festival Madrid Puro Reggaeton 2022 es la última oportunidad para ver a Daddy Yankee en directo en Madrid

El festival Madrid Puro Reggaeton 2022 es la última oportunidad para ver a Daddy Yankee en directo en Madrid
Sin comentarios

Con todo el dolor de nuestro corazón, ha llegado el momento de decir adiós a Legendaddy, pero lo vamos a hacer por todo lo grande. El planazo máximo del verano para todo fan del reggaeton es el Festival Madrid Puro Reggaeton. Una de las paradas de la gira ‘La Última Vuelta’ en la que Daddy Yankee se despide de la música después de 32 años.

La superestrella latina ha sido la razón por la que el festival madrileño se ha retrasado tres semanas. Y para nosotras, merece la pena porque lo que se va a poder vivir allí va a ser histórico.

Fechas confirmadas del Festival Madrid Puro Reggaeton 2022

El festival se celebra los días 15 y 16 de julio en La Caja Mágica.

Cartel del Festival Madrid Puro Reggaeton 2022

Daddy Yankee compartirá escenario con Gente de Zona, Natti Natasha, Ñengo Flow, Eladio Carrión y Nío García, entre otros. También con figuras nacionales como Juan Magán, Bad Gyal y Omar Montes.

A día de hoy, también han confirmado Ptazeta, Lennis Rodríguez e Israel B.

 

Precios y entradas del Festival Madrid Puro Reggaeton 2022

Los tickets para el festival están a la venta en su página web. Han comunicado que están muy cerca del sold out, pero todavía hay entradas disponibles.

El abono general cuesta 105 euros. Este pase incluye acceso al evento los dos días. El abono oro cuesta 150 euros y da acceso a la zona oro del evento los dos días, además de incluir pulsera de re-acceso. El abono platinum cuesta 180 euros y brinda acceso a una zona más cercana al escenario con visibilidad exclusiva (también incluye pulsera de re-acceso). La pulsera de re-acceso se puede comprar de manera independiente por un coste de 15 euros.

Los menores de 16 años pueden entrar, siempre que lo hagan acompañados de tutor legal.

Horarios del Festival Madrid Puro Reggaeton 2022

De momento no hay horarios oficiales publicados.

Daddyyankee Madrid Final

Cómo llegar y dónde alojarte al Festival Madrid Puro Reggaeton 2022

La estación de Metro más próxima a la Caja Mágica es San Fermín – Orcasur (línea 3) ubicada a unos 800 metros de la entrada al recinto. Si decides ir en tren de Cercanías, las estaciones más próximas son Orcasitas o Doce de Octubre (línea C-5) desde donde se tardan unos 20 minutos andando. También, muy cerca de la Caja Mágica (a 500 metros) pasan varias líneas de EMT Madrid, en la parada de la Glorieta de San Martín de la Vega. Los autobuses son 23, 78, 123 y N12.

Tren Barcelona - Madrid (precio desde)

Tren Barcelona - Madrid (precio desde)

Si eres de fuera de Madrid y buscas alojamiento en la ciudad, te dejamos algunas opciones en el centro de la ciudad para que aproveches tu viaje para hacer otros planes.

Hoteles en Madrid (precio desde)

Hoteles en Madrid (precio desde)

Si ya tienes planes para este finde, no te pongas triste. Aún hay otra oportunidad para celebrar la música del genio. Su gira tendrá otra parada en nuestro país en el Puro Latino de Torremolinos el 15 y 16 de julio.

Y si quieres seguir con la vuelta a los festivales a tope este verano, aquí un calendario para que no te pierdas ninguno.

Foto de portada | Madrid Puro Reggaeton

Temas
Inicio