Compartir
Publicidad
Más grandes empresas escogen mujeres: ella es Amandine Ohayon, nueva directora de Pronovias
Feminismo

Más grandes empresas escogen mujeres: ella es Amandine Ohayon, nueva directora de Pronovias

Publicidad
Publicidad

Comenzamos el 2018 con muy buenas noticias para todos los feministas ahí fuera. Después del exitoso movimiento #TimesUp en los Globos de Oro y de la posible candidatura de Oprah Winfrey a la presidencia de Estados Unidos, ¿cómo podríamos mejorar? Con otra mujer que rompe el techo de cristal. Se trata de Amandine Ohayon, nueva directora general de Pronovias a partir del 1 de marzo.

Amandine Ohayon Ceo Pronovias

Amandine Ohayon tiene 42 años y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de lujo. Ahora ha tomado la responsabilidad de impulsar el crecimiento internacional de la firma nupcial líder en el mundo. Ya lo ha hecho en el pasado con firmas de la talla de L'Oréal, Lancôme, Kiehl's, Shu Uemura, Biotherm, Armani e YSL. Por el éxito de ellas podemos afirmar sin lugar a dudas que es toda una experta en la expansión internacional de marcas, que ahora pondrá en práctica como CEO de Pronovias.

Amandine Ohayon Ceo Pronovias

“En representación de todos los que formamos Pronovias, me gustaría agradecer a Andrés Tejero los años que ha dedicado contribuyendo a que Pronovias sea la compañía líder del mercado que es actualmente. Asimismo, estoy encantado de dar la bienvenida a Amandine Ohayon. Es una líder de perfil colaborativo, con gran talento y su extenso conocimiento del mercado del lujo será clave en la gestión de esta excepcional Maison. Su experiencia, así como las dotes de liderazgo y de gestión, permitirán que se siga construyendo sobre lo que se ha alcanzado hasta la fecha, acelerando el desarrollo de Pronovias, especialmente en Norteamérica”. - Jean-Baptiste Wautier, presidente de Pronovias.

Amandine Ohayon ha afirmado estar "encantada de poder liderar a Pronovias en su siguiente etapa de desarrollo. Me apasiona el sector nupcial y estoy ilusionada en depositar toda mi energía y experiencia en apoyar a esta icónica compañía.”

Foto | Pronovias.

En Trendencias | Más empáticas y con más estabilidad, así son las empresas dirigidas por mujeres (y podría ser el mundo si se rompiera el techo de cristal).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos