Compartir
Publicidad
Oprah Winfrey podría presentarse a la presidencia de Estados Unidos. ¿Viviremos el #Oprah2020?
Celebrities

Oprah Winfrey podría presentarse a la presidencia de Estados Unidos. ¿Viviremos el #Oprah2020?

Publicidad
Publicidad

Solo han pasado 24 horas desde que Oprah Winfrey nos hiciera saltar de nuestro asiento a golpe de aplausos con su emotivo discurso durante los Globos de Oro 2018. Y ya se está hablando de su carrera como candidata a la presidencia de Estados Unidos. Un papel que ella juró y perjuró que nunca pondría en práctica, pero que ahora no está tan claro. ¿Viviremos para ver el alucinante #Oprah2020? Según algunos, parece que sí.

Su discurso contra el racismo y el acoso sexual fue tan emotivo que, mientras ella lo daba, muchos se apresuraron a hablar de presidencia en redes sociales con el hashtag #Oprah2020. La cadena CNN entrevistó a dos amigos cercanos de la presentadora, que afirmaron que "se estaba pensando firmemente lo de presentarse a la presidencia".

oprah winfrey 2020 presidente estados unidos

Las peticiones del público para que Oprah Winfrey se presente como candidata alternativa contra Donald Trump en las elecciones de dentro de dos años comenzaron a oírse en el momento en el que el actual presidente pisó la Casa Blanca. "Depende de la gente, ella lo haría encantada" afirmó Stedman Graham, la pareja de Oprah, en LA Times.

Ella misma ha querido negar estas especulaciones sobre sus futuros planes hacia la Casa Blanca en el canal americano Bloomberg, pero lo hizo con la boca pequeña tras las declaraciones de su pareja en LA Times. Nada de ello ha podido frenar la emoción de #Oprah2020, que ya ha invadido todas las redes sociales. ¿Cambiará de opinión al ver el apoyo del pueblo? ¿O estará ya entre sus planes pero no querrá adelantar acontecimientos? Sea como fuere, la locura por su presentación se ha desatado, es uno de los personajes más queridos de América y se convertiría en la primera mujer presidenta de Estados Unidos (y afroamericana). Twitter lo tiene clarísimo.

"Oprah no hace las cosas por accidente".

"Oprah está perfectamente capacitada para ser presidente. Es una patriota. Tiene integridad, es inteligente y se comunica con la mayor parte de americanos, desde los Apalaches hasta el delta del Mississippi, desde los más ricos hasta los más pobres. Ella puede elevar nuestra moral en el mundo."

"Mientras me siento llorando...no he visto jamás un discuros como este. Oprah, amiga mía, por favor preséntate a la presidencia. Este mundo necesito más de eso. Wow."

"Se presenta. Un nuevo día está llegando."

Fotos | Gtres, @CillizzaCNN, @RevJJackson, @BillyGilman, @larrywilmore, @SarahKSilverman, @leslieodomjr.

En Trendencias | No solo lo vistieron, también lo gritaron: estos son los discursos feministas de los Globos de Oro 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos