Compartir
Publicidad
Los mejores momentos (y los más reivindicativos) de los Globos de Oro 2018
Lo mejor de la semana

Los mejores momentos (y los más reivindicativos) de los Globos de Oro 2018

Publicidad
Publicidad

Sin duda iba a ser una gala muy especial, repleta de momentos reivindicativos pero también con ese toque gamberro del que siempre ha presumido. Repasamos los mejores momentos de la gala de esta noche.

La iniciativa Time´s Up

Desde el primer momento, desde semanas antes de que empezara la gala, ya sabíamos que iba a ser diferente a todas las demás y que los asistentes, especialmente ellas, acudirían vestidas de negro en señal de protesta contra los abusos sexuales y la discriminación en la industria del espectáculo. Y horas antes de que comenzara la ceremonia la iniciativa ya había sido todo un éxito. Casi todo el mundo ha vestido de negro, casi todo el mundo habló del tema en la alfombra roja, casi todo el mundo llevaba insignias...

La apertura de Seth Meyers

Dl U391874 001

"Buenas noches damas y caballeros... que queden". Así, sin pelos en la lengua y sin ignorar la principal reivindicación de la noche, ha empezado la gala el humorista Seth Meyer. Con un discurso plagado de alusiones al escándalo Weinstein y provocando más de una vez lo abucheos del público.

De nuevo, las palabras de Reese Whiterspoon

Nos estamos aficionando a hacerle la ola en los discursos que da (y con hacerle vídeos como este). En este caso, Reese ha presentado el Premio Cecil B. DeMille y a su ganadora, Oprah Winfrey, que con este hecho se ha convertido en la primera mujer negra que lo gana. Y por supuesto, su discurso ha estado plagado de feminismo, de desigualdad, de referencias al racismo y, especialmente, de gratitud con su "gracias, Ophra".

“I want all of the girls watching here now to know, that a new day is on the horizon.” #TIMESUP

Una publicación compartida de #TIMESUP (@timesupnow) el

Pero esta vez fue más de uno, porque también nos encantó escucharla cuando la serie Pequeñas Grandes Mentiras se llevó su premio

Kird Douglas y sus increíble ciento un años

Le acompañaba su nuera, Catherine Zeta Jones, que empujaba la silla de ruedas en la que apareció sobre el escenario. A pesar de que

La gran ovación de la noche ha sido para el centenario Kirk Douglas (que acaba de cumplir los 101), que ha salido al escenario en silla de ruedas acompañado de Catherine Zeta Jones para presentar el premio a Mejor guion. Zeta Jones ha presentado a su suegro y Douglas ha dicho unas pocas palabras con cierta dificultad, pero Zeta Jones ha sabido salir del paso dando paso al anuncio de los candidatos de la categoría.

El momento de Elizabeth Moss

Dl U391874 002

Uno de los momentos más mágicos de la noche, cuando ha recogido su Globo de Oro por El cuento de la criada usando las palabras de la autora del libro en el que está inspirado, Margaret Atwood.

Thelma y Louise de nuevo juntas

Giphy 51 1515386130

Una de las primeras parejas femeninas que rompieron esquemas en la gran pantalla. Y también fuera de ella, pues Susan Sarandon y Geena Davis siempre destacaron por sus posturas a favor de la igualdad, del feminismo y de la ruptura de los roles más tradicionales.

Nuestra pareja favorita en la pantalla fuera de ella

Dl U391875 054

No sabemos si aguantaremos mucho hasta que vuelva la última temporada de Juego de Tronos en el 2019, pero ver anoche a Kit Harinton y a Emilia Clark juntos nos hizo muchísima ilusión.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos