Compartir
Publicidad

Emma Watson responde a las duras críticas y define el feminismo para quien tenga problemas a la hora de entenderlo

Emma Watson responde a las duras críticas y define el feminismo para quien tenga problemas a la hora de entenderlo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada la actriz Emma Watson fue acusada de traicionar todos sus ideales feministas cuando apareció enseñando parte de su pecho en una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair. Rápidamente las críticas se extendieron por las redes sociales y se le acuso de ser hipócrita y contradecir todo lo que se supone que defiende con campañas como HeforShe.

Ahora en un vídeo, la actriz no solo ha respondido a estas críticas con la seguridad de quién cree firmemente en lo que hace sino que además ha explicado por qué en su opinión es un error pensar de esa manera y lo que significa realmente ser feminista.

La pasada no fue una buena semana para Emma. Su sesión en Vanity Fair dio lugar a muchas críticas e incomprensión y tuvo que leer cosas en las redes sociales como estas que adjuntamos a continuación.

En un momento como este es normal a veces sentirse confuso sobre lo que es ser feminista y lo que no. Pero la protagonista de La Bella y la Bestia parece tenerlo muy claro y así lo ha defendido en un vídeo.

"Siempre me sorprende cuántas ideas preconcebidas y malentendidos hay sobre lo qué es el feminismo realmente", explica en el vídeo. "El feminismo es dar a las mujeres la posibilidad de elegir. No es un bate con el que golpear a otras mujeres. Es libertad, es liberación, es igualdad".

Y para finalizar añadió: "no tengo ni idea de qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso".

En esa misma entrevista estaba presente el actor Dan Stevens, que da vida a la Bestia en la película y a quien todos conocemos por su papel en Downtown Abbey. La conversación entre ambos también es muy aclaratoria cuando él le pregunta a Emma sobre qué está diciendo la gente de ella y la actriz responde: "dicen que no puedo ser feminista y...". "¿Tener tetas?", responde él. "Tener tetas", confirma Emma.

Referentes de la lucha feminista como Gloria Steinem han defendido la postura de Watson, declarando que no necesitas un sujetador para ser una auténtica feminista y que "las feministas de verdad como ella pueden vestir como c... quieran".

Fotos| Gtres

En Trendencias|Emma Watson revoluciona Instagram con su nueva cuenta dedicada a promocionar la moda sostenible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos