Compartir
Publicidad

Emma Watson revoluciona Instagram con su nueva cuenta dedicada a promocionar la moda sostenible

Emma Watson revoluciona Instagram con su nueva cuenta dedicada a promocionar la moda sostenible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Emma Watson es una mujer comprometida es algo que sabemos desde hace tiempo. La hemos visto pronunciar discursos ante la ONU contra los abusos sexuales en la universidad, iniciar un club de lectura de obras feministas y hasta esconder libros en el metro de Londres y el de Nueva York para propagar las ideas de libros fundamentales en la historia de la lucha por la igualdad. Su último movimiento, en plena promoción de su película La bella y la bestia, se dirige hacia la sostenibilidad en el mundo de la moda. Y ha utilizado para ello una herramienta que domina a la perfección: Instagram.

Emma cuenta con más de 23,5 millones de seguidores en su cuenta personal en Instagram, así que su poder como influencer queda fuera de toda duda. Por ello, ha decidido crear una nueva cuenta dedicada a mostrar a sus fans todos los outfits que luzca durante la gira promocional de su nueva película. Se estrenó por sorpresa este domingo y, a pocas horas de su debut, contaba ya con más de 200.000 seguidores, que estamos seguros de que subirán como la espuma en los próximos días.

El primer look elegido por la actriz para esta nueva faceta de su compromiso social está formado por un abrigo de Stella McCartney, de quien Emma destaca en su publicación que fue la primera marca de lujo en evitar el uso de pieles, pelo o plumas de procedencia animal, dedicando sus esfuerzos, en cambio, a la investigación de nuevos materiales ecosostenibles. Los pantalones son de la firma sueca Filippa K, comprometida con el reciclaje y la reutilización de materiales; y, por último, los zapatos pertenecen a Good Guys Don't Wear Leather, una firma francesa cuyo principal objetivo es no usar pieles de origen animal y muy vinculada a la asociación PETA.

Pocas horas después, Emma subió su primer outfit de gala, diseñado por Laura Kim y Fernando García, directores creativos de Oscar de la Renta. Consiste en un precioso conjunto de pantalón negro y top bordado con fajín rojo incorporado. En esta ocasión, Emma destaca que fue creado con seda y algodón de origen orgánico.

Con la influencia de Emma en el mundo de la moda, el cine y el activismo, no es difícil imaginar que las marcas harán su mayor esfuerzo por cumplir los estándares de sostenibilidad necesarios para estar entre las elegidas para aparecer en una cuenta de Instagram que tiene todas las papeletas para acabar convirtiéndose en uno de los fenómenos del año en la red social.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Emma Watson conquista los Elle Style Awards con la ayuda de un vestido de Dior muy especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio