Compartir
Publicidad

Emma Watson responde a la victoria de Trump a su manera favorita: con libros

Emma Watson responde a la victoria de Trump a su manera favorita: con libros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Watson no se ha posicionado con Hillary Clinton durante esta campaña electoral, aunque alguno de sus mensajes públicos no han dejado lugar a dudas sobre su opinión. La actriz y embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas hace años que está comprometida con la defensa de los derechos de la mujer. Una de las formas en que lo demuestra es su club de lectura de temática feminista, del que ya os hablábamos hace unos días, cuando la veíamos esconder libros en el metro de Londres. Ahora, ha decidido que esa acción es más necesaria al otro lado del charco.

Hoy voy a dejar ejemplares de libros de Maya Angelou en el metro de Nueva York. Después, voy a luchar aun más duro por todas las cosas en las que creo.

Este fue el tuit con el que la actriz anunció su acción, pocas horas después de conocerse los resultados electorales. Mom & Me & Mom es el libro elegido este mes en Our Shared Shelf, el club de lectura de Emma, así que ella se ha marchado a Nueva York cargada con unos cuantos volúmenes y los ha escondido en diferentes estaciones de metro de la ciudad. Hemos podido ver en Instagram cómo dejaba uno de ellos en la estación de la calle 23:

@booksonthesubway @booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

Las acciones de Emma en defensa de sus principios nunca dejan indiferente a nadie. De esta, en concreto, Hermione Granger estaría muy orgullosa.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | ¿Por qué Emma Watson está escondiendo libros en el metro de Londres?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos