Publicidad

Trump dice que vistamos como mujeres y #DressLikeAWoman se convierte en un maravilloso Trending Topic lleno de sorpresas

Trump dice que vistamos como mujeres y #DressLikeAWoman se convierte en un maravilloso Trending Topic lleno de sorpresas
Sin comentarios

Cada vez que Donald Trump abre la boca, nos echamos a temblar. Su última perla ha sido decir que le gusta que las mujeres que trabajen para él vistan "como una mujer", que según el Presidente de los Estados Unidos, significa que vistan "de forma limpia y arreglada". Afortunadamente, la mejor respuesta para callar bocas son todas las fotos de mujeres mostrando cómo visten en su trabajo, haciendo que #DressLikeaWoman se convierta en Trending Topic, aunque no como le hubiera gustado a Trump.

El Presidente Trump está obsesionado en cómo visten las empleadas de la Casa Blanca. Eso incluye a todo el personal femenino que trabaja para él, incluidas las mujeres que hicieron campaña, cuyo trabajo consistía básicamente en hacer llamadas telefónicas y en recorrer vecindarios. Estas mujeres sentían "presionadas por vestirse para impresionarle".

Así visten las mujeres en la vida real #DressLikeAWoman

Pero la mejor respuesta de todas la encontramos en Twitter. Tenemos versiones de astronautas.

Mujeres mecánicas en Nigeria.

Mujeres de ficción pero que nos encantaría que existieran en la vida real.

Mujeres haciendo cosas tan importantes como salvar vidas.

Mujeres que llevan uniformes.

Mujeres deportistas.

Actrices como Carole Lombarde, cuya feminidad está más allá de lucir faldas o pantalones.

Y hasta reinas que se visten como quieren, porque su fortaleza, su poder y su feminidad está más allá de cómo se visten.

Foto | Gtres

En Trendencias | Nordstrom dice 'no' a Ivanka Trump y rechaza vender su firma esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio