Ir al cine con tu perro está más cerca que nunca de ser una realidad: ya hay cines que están probando la sesión dog-friendly

Ir al cine con tu perro está más cerca que nunca de ser una realidad: ya hay cines que están probando la sesión dog-friendly
Sin comentarios

Yelmo acaba de abrir un nuevo mundo de oportunidades para los amantes de los perros. La cadena de cines montó un pase especial en Madrid y Gijón para estrenar Dog: un viaje salvaje. ¿Qué tiene de especial? Que fue dog-friendly y los peluditos de la casa se fueron al cine con sus dueños.

Hacer planes con nuestros perros no es siempre fácil. Especialmente en la ciudad, donde los establecimientos que los permiten son escasos (aunque cada vez hay más). Pero poder ir al cine con ello nos tiene muy emocionadas, aunque solo sea una prueba piloto.

Fqzthauxiayf0rb

Yelmo Cines aprovechó el estreno más perruno de la temporada para probar a permitir que entren perros en las salas de cine. No solo es la promoción perfecta para el nuevo film de Channing Tatum, también es el primer paso a permitir sesiones dog-friendly a las que podemos ir con nuestras mascotas.

Para hacerlo posible, los cines permitieron que los dueños llevaran sus propias bebidas y chuches perrunas, los animales tienen que estar atados y acompañados y no entrar en los baños o escaleras mecánicas. Además no pagan entrada ni ocupan asiento, eso son cosas de humanos. ¡Ojalá deje de ser excepción y se convierta en norma!

Fotos | Dog: Un viaje salvaje, Twitter Cine Yelmo.

Temas
Inicio