Nuestra mascota tiene su propia playlist en Spotify: así se crean las listas musicales para perros, gatos, hámsters, pájaros e iguanas

Nuestra mascota tiene su propia playlist en Spotify: así se crean las listas musicales para perros, gatos, hámsters, pájaros e iguanas
Sin comentarios

¿Le mola el rock a tu gatito? ¿Levanta las orejas tu perro con un buen solo de guitarra o pía tu pajarito al compás de un temazo? Ponerle música a nuestros peludos no es de ser unas excéntricas de la vida y Spotify nos lo ha confirmado con su nuevo lanzamiento: playlists para mascotas totalmente personalizadas.

La plataforma musical ha hecho un estudio en el que afirman que al 84% de nuestros animalitos les encanta escuchar música. Según Spotify les ayuda a aliviar estrés, aumenta su felicidad y les hace sentir acompañados cuando se quedan solos en casa. Dicho y hecho, lo mejor de lo mejor para nuestro mejor amigo con estas playlist personalizadas.

Cómo crear la playlist de nuestra mascota

Entra en este link para indicar qué animalito es tu compañero de vida. Puedes escoger entre perro, gato, iguana, hámster o pájaro e incluso indicar su personalidad. Así el algoritmo crea una playlist de 30 canciones basada en la música que más escuchas y que podría gustar a tu mejor amigo.

Musica En Spotify Para Mascotas

Para saber qué le mola a nuestras mascotas, Spotify ha sacado cuáles son las búsquedas y canciones más repetidas en las listas de reproducción para animales del año pasado. Parece ser que los perretes aman Wolves de Selena Gomez y que los gatos están a tope con Dangerous Woman de Ariana Grande. Si es que tenemos unos seres maravillosos con gustos musicales exquisitos, amigas.

Musica En Spotify Para Mascotas

Fotos | @katebosworth, Spotify.

Temas
Inicio