Shein no solo tiene ropa para ti, también tiene para tus gatos: cinco compras que podrían ser tu próxima obsesión

Shein no solo tiene ropa para ti, también tiene para tus gatos: cinco compras que podrían ser tu próxima obsesión
Sin comentarios

Aunque la firma de ropa Shein ha estado involucrada en muchas polémicas, es indudable que el gigante textil triunfa en el street style. Marca estrella en los hauls de TikTok, la firma que clona las opciones más virales de Zara Mujer ahora crea complementos para nuestros gatos. En forma de sudaderas, corbatas o bandanas, estas cinco compras podrían convertirse en tu próxima obsesión (y en las de tu felino).

TikTok cae rendido ante la colección de Shein gatos

Como no podía ser de otra manera, TikTok se convierte en el barómetro perfecto para saber si algo funciona o no. Con los hauls de SheIn arrasando en esta RRSS entre la población más joven, ahora son los vídeos con ropa especial para gatos los que nos conquistan -y arrasan con las visualizaciones hasta viralizarse-.

Cinco compras que tu gato necesita se merece

Firulais y sus amigos merecen desprender tanto estilo como el de su dueña, es por eso que estos accesorios son perfectos para el día a día. En forma de bandana, ésta se presenta en un sinfín de estampados a todo color. Está a la venta por 2,25 euros y sirve tanto para gatos como para perros.

Shein Gato Compras 01

A sabiendas que la ropa deportiva triunfa en el street style y las sudaderas son un indispensable de la estética casual, esta versión felina lo tiene todo para ser nuestra próxima obsesión. Color Block y disponible en varias gamas cromáticas, esta opción en tonos pastel nos ha enamorado. A la venta por 2 euros, nuestro gato será el más guay del vecindario.

Shein Gato Compras 03

Con orejas de gato y un pompón suspendido para que nuestro felino se entretenga, esta cama podría ser su nuevo refugio predilecto. Está disponible por 12,75 euros y es una buena opción si buscamos una cama diferente.

Shein Gato Compras 02

Ya sea para celebrar una ocasión especial o para vestirlo durante el día de Navidad, esta corbata de tartán se ha creado para triunfar. Disponible en muchos otros colores, puede ser nuestra por 1,75 euros.

Shein Gato Compras 04

Un gentlecat no pierde estilo ni a la hora de comer, por ello este comedero es perfecto para él. Con dos boles para separar comidas y dispensador de agua, esta opción se convierte en la ganadora. Está a la venta por 16,25 euros y se viste de color verde.

Shein Gato Compras 05

Fotos | SheIn

Temas
Inicio