La raza de perro que Carlos III, Vicenta de 'Aquí no hay quien viva' y Sandra Barneda tienen en común

La raza de perro que Carlos III, Vicenta de 'Aquí no hay quien viva' y Sandra Barneda tienen en común
Sin comentarios

Hemos amado, venerado y suspirado por los corgis de la reina de Inglaterra durante décadas. Pero ahora hay un jefe nuevo en la oficina y su raza de perro favorita es otra. ¿Qué significa esto? Que mientras los corgis se van con el príncipe Andrés esta es la raza de perro favorita de Carlos III y Camilla que correteará a sus anchas por palacio.

El nuevo rey de Inglaterra y la reina consorte se mudan a Buckingham con sus mejores amigos peludos. No son bulldog franceses ni perro pequinés. Se trata de dos Jack Russell Terrier llamados Bluebell y Beth, que el matrimonio real rescató en 2017 de una protectora y que han pasado de ser perros abandonados a perros reales.

carlos III perros

Estos perritos que ocuparán el lugar de los corgis son la raza favorita del nuevo monarca. Todo comenzó en los 90 con Tigga y Pooh, que acaparó titulares tras su trágica desaparición. Ahora la pareja tiene dos perros de esa raza, famosa por ser muy activa, tener mucha energía y ser excelente para la caza.

carlos III perros

Estas simpáticas mascotas que han conquistado el corazón de los royals británicos requieren una educación muy temprana e insistente, porque son cabezotas. Aprenden bien, pero si no se trabaja pueden llegar a ser destructivos e incluso agresivos. Son perros de tamaño pequeño que no suelen pesar más de siete kilos.

 

¿Te suena haberlos visto antes? Eso es porque la periodista Sandra Barneda los ha hecho las estrellas de su Instagram y porque acapararon nuestra pantalla durante muchas temporadas de Aquí no hay quien viva, siendo el perro de Vicenta.

perro vicenta aqui no hay quien viva

Fotos | Gtres, @sandrabarneda, Aquí no hay quien viva.

En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.

Temas
Inicio