Lidl quiere convertir nuestra terraza en el mejor de los parques acuáticos por menos de 65 euros gracias a esta piscina
Familia, maternidad y niños

Lidl quiere convertir nuestra terraza en el mejor de los parques acuáticos por menos de 65 euros gracias a esta piscina

Saca al niño que hay en ti, y todo gracias a Lidl. Sabemos que este verano el calor aprieta fuerte y la ola de calor no cesa, haciendo acto de presencia cada día. Con altas temperaturas que se convierten en algo insoportable, el encontrar la manera de refrescarse al instante se convierte en una prioridad. Después de encandilarnos con su ventilador con función rociado nebulizado, Lidl vuelve a convertirse en la marca protagonista con la piscina hinchable infantil más cool del mercado. Por menos de 65 euros, este diseño se acompaña de chorros de agua y tobogán.

Crea un parque infantil en el jardín de casa

Ya sea jardín o terraza, esta piscina hinchable quiere traernos la sensación de estar en un parque acuático de golpe. Incluyendo  un juego de aros de lanzamiento con dos aros inflables, un juego de lanzamiento con seis bolas de plástico (Ø 8 cm) y un tobogán de bolas; este diseño se adereza con animales hinchables en forma de serpiente, mono y loro.

Lidl Piscina Inflable Infantil 02

Además, se acompaña de una válvula de vaciado rápido para inflar y desinflar la piscina más fácilmente, así como de una abertura de vaciado para vaciar la piscina de agua de manera rápida. Está a la venta por 64,99 euros y enamorará a grandes y pequeños.

Piscina inflable infantil.

Otras piscinas hinchables perfectas para sacar al niño que hay en ti

Ya sea para comparar, tener otras alternativas o querer buscar una versión que se acerque más a nuestras necesidades, estas versiones son una gran competencia. Variando en forma, tamaño y precio, cada una de estas piscinas hinchables son el sueño de toda una generación (o de varias).

Lidl Piscina Inflable Infantil 03

INTEX Centro juegos hinchable dinosaurio, 249 x 191 x 109 cm, 272 L

Lidl Piscina Inflable Infantil 04

VOXON Piscina Niños, Piscina Hinchable por Familia, 250x180x55cm Piscina Grande de Jardín, PVC, Durable y Seguro para Niños, Adultos, Familias, Parque Acuatico

Lidl Piscina Inflable Infantil 05
  • Piscina infantil hinchable con dispersor de agua de Intex, 42,95 euros.

INTEX 57166 - Piscina infantil hinchable con dispersor de agua y tobogán dinosaurio, centro de juegos para niños

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Lidl, Amazon

Temas
Inicio
Inicio